La regla no me llega como siempre ¡AYUDA!

Loariel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - Modificado por Loariel el 18/01/2015, 11:47
Chiica_anoniima_01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 15:05
Hola, hace 3 días me tenía que venir la regla pero sólo he estado manchando marron y muy poco sangrado, generalmente soy abundante desde el primer día, y mi periodo dura de 5 a 6 días pero hoy deje de manchar, como si se me hubiera acabado la regla, tengo los síntomas que me dan normalmente como pechos sensibles, tuve relaciones con coito interrumpido en los días menos fértiles, puedo estar embarazada o es normal? Muchas gracias.

1 respuesta

Chiica_anoniima_01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015
18 ene 2015 a las 15:05
Hola chiqita la verdad a mi hace tienpo tmbn me paso eso y contra mas pienses en la regla mas tardara en bajar muchas veces la regla no es regular y mas si tienes ovarios poliquisticos informate porqe puede pasar muy cntinuo no es nada de otro mundo yo creo qe no tienes nada de qe asustarte yo tmbn mantube relaciones en mis dias fertiles y aqui stoy sin babys jejeje suerte ve a tu medico y ya nos contaras estate relaja y veras como pro to te aparece la regla ??
0
Únete a la comunidad