Problemas con la mestruacion

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
domingo, 18 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de enero de 2015
- - Última respuesta: morena2015
Publicaciones
12
Fecha de inscripción
domingo, 18 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de enero de 2015
- 18 ene 2015 a las 02:33
hola buenas noches tengo un problema mi novia se estaba inyectando femgyl pero un mes que le tocaba inyectarse se olvido entonces cuando le tenia que llegar la menstruacion no le llego desde hay ella tomo agua de canela o te de canela para que le ayude a bajar despues de 15 dias le bajo pero un poquito y solo un dia y desde hay a pasado un mes y no le a bajado y a ella le da unos incones a los lados del estomago , le duele un poco la cabeza a veces le dan ganas de vomitas y subio un poco de peso ella es de ciclo regular y compro una prueba de embarazo y le salio negativo .....................que hacer para que le baje y a que se debe que no le a bajado ??????? AYUDA.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
12
Fecha de inscripción
domingo, 18 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de enero de 2015
0
Gracias
Podría estar embarazada...Ke se aga la prueba cúanto antes mejor..
Comenta la respuesta de morena2015