Me hicieron cateterismo y tengo presión arterial muy baja.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de enero de 2015
-
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo 17 años, a principios de diciembre me hicieron un cateterismo para cerrar un soplo el cual salio de manera exitosa, me dieron de alta a los 4 días y me recetaron aspirina de 100mg por 6 meses.

Dos días después de que llegue a mi casa comenzó un tremendo malestar de la nada, con una migraña precedida por unas "auras" o "destellos" de colores en mis ojos, presión muy baja, mareo, perdida del equilibrio, nauseas y falta de concentración. Ya ha pasado un mes desde que me hicieron el cateterismo y los malestares aún continúan, casi diario prácticamente y a cualquier hora del día.
Últimamente también tengo fatiga, y se me duermen u hormiguean los dedos de las manos en pleno movimiento, además de que he notado que mi presión es más sensible que antes. He ido al médico, me ha recetado analgésicos y vitaminas pero no hay ningún cambio en lo absoluto.
¿Que hago? No se si sea la aspirina que me recetaron porque desde que empece a tomarla comenzó todo esto. AYUDA POR FAVOR!!! ¡Alguien que me de un posible diagnostico de porque ocurre esto!

1 respuesta

Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.832
tu manejo es exclusivo de un cardiólogo especializado, de presentar alguna molestia debes acudir a él. Puede ser un problema grave.