Como se si tengo una infección?

camiNovoaJim - 19 ene 2015 a las 19:55
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 ene 2015 a las 04:23
Hola, el día de ayer hice una tonteria y me masturbe con una zanahoria, soy mujer y virgen; no sangre y si entro era mas o menos gruesa, el hecho es que por las prisas la meti unos 10 min a desinfectar con 2 gotas de liquido para las verduras y despues la pele.
Sonará tonto, pero es real. Despues me puse a leer casos iguales y me asuste mucho por cuestion de pesticidas o algo asi. Cabe decir que le puse un preservativo, cosas que ayer aprendi despues de no hayarle.
Ya se que es una manera tonta de llevar a cabo mi sexualidad, tengo 23, soy mujer y no me duele nada mas que la boca del estomago y a la izquierda del mismo, pero tengo mucho miedo de que algo me suceda, aparte de la verguenza, quisiera saber si puedo evitar una infección o saber si es que ya la tengo. Prometí jamas vol er a hacer algo así, me siento terrible. Tambien tengo algo de nauseas.


Gracias y ayudeme porfavor!!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 ene 2015 a las 04:23
Hola, acude a un ginecólogo para chequeo y descartar una infección vaginal. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!