Es efectiva la postday si se toma varias veces la misma semana

Resuelto
nicolh_anga1996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 23:52
 Marianita - 21 nov 2016 a las 01:35
hola... quisieran que me resolvieran una inquietud... lo que pasa es que he escuchado que si se toma la pastilla postday repetidas veces esta pierde su efecto... y pues quisira saber que tan cierto es ya que en la semana pasada la mote tres veces..

1 respuesta

alejandra9393 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 12
20 ene 2015 a las 00:40
Hola , es muy malo lo que hisiste efectivamente pierde su efecto , la postday solo es de emergencia a lo mucho se usa dos veces al año , si es la primera vez que la usas puede que si te haga efecto peto tendras problemas con tu periodo puede que te atraces o te adelantes, te aconcejo que no la vuelvas a usar en un largo tiempo , de perdido esperaré un año más para usarla de nuevo, ya que también si la sigues usando corres el riesgo de convertirte en una persona infertil osea que en un futuro que si quieras tener hijos ya no podras.
22
Erideici Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de noviembre de 2016
8 nov 2016 a las 06:49
Hola quisiera me ayudaras
El año pasado la tome una en mayo luego una en diciembre 2015. Mis periodos si me vinieron.
Ahora nuevamente recurrir a ellas ya que tuve relaciones sin proteccion el 1 nov 2016
Alas 8:30pm y me tome a las 10:40pm posday una tableta. Despues el 7 nov tuve relaciones pero se rompio el condon totalmente adentro de mi vagina y quiero tomarme otra debido a lo ocurrido. Aparte todavia no me ha bajado ni un pokito de sangrado a la primera posday q me tome aun mi perido proximo a venir es el 17 de nov.espero tu respuesta..
0
Me gustaria saber si llego tu periodo?
Estoy en la misma situacion que tu
0
Únete a la comunidad