Que causa inyectarse por primera vez .. pero no en su periodo?

estefaniaanais Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - Modificado por estefaniaanais el 20/01/2015, 16:10
estefaniaanais Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 04:17
hola..necesito de su ayuda porfa!
bueno mi pregunta es la siguiente tengo algunas dudas. Lo que pasa es que yo me inyecte mesigyna el 29 de diciembre fuera de mi periodo.. menti para poder inyectarme debido a que no tenia otro dia para real izarlo debido a que mi mama no quiere que me cuide.Despues de esta inyección me llego mi regla del 8 al 13 de enero y el dia 14 tambien me salio un fluido marron oscuro pero esto lo entiendo por los restos que llegan despues de la regla que no se alcanzan a botar... luego me inyecte el 16 de enero y hoy 19 de enero me sale un fluido marrón nose porque:C? me preocupa debido a que si he tenido relaciones sexuales.. pero mi duda esta que si no me hizo efecto debido a que Mi primera inyección no lo hice como correspondía? Ayudenme plis!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 ene 2015 a las 02:13
Hola, la primera inyección debe aplicarse dentro de los 5 primeros días de la menstruación sino su eficacia disminuye. Aplica correctamente tu método. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos y gracias por escribir!
estefaniaanais Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
Modificado por estefaniaanais el 21/01/2015, 04:19
Muchas gracias, te molestare con una duda quee tengo siesque me puedes ayudar ,porfa respondeme... que crees que fue ese liquido marron que me salio ese dia ? Crees que haya disminuido la efectividad?