Atraso

_FUTURA_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 15:58
mesina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 17:03
Hola, soy romi y queria hacer una consulta el mes q paso tome mal las pastillas.. tenia q empezar a tomarlas el lunes y las tome el miercoles recien dos juntas al mediodia y la otra a la noche.. desp me volvi a olvidar el domingo y la tome el lunes recien pero sola a una d ahi no la tome mas.. tuve relaciones el lunes y el jueves sin cuidarme con mi novio y termino adentro.. el viernes me vino un sangrado y duro 3 dias.. y d ahi segui sin cuidarme y tuve relaciones con el.. yo creo q estab en mis dias fertiles.. me tenia q venir el 15 y me dolieron los ovarios pero no tuve mi periodo.. puedo estar embarazada?

1 respuesta

mesina Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 1
20 ene 2015 a las 17:03
te aconsejaria por el desorden en que has tomado tus pastillas te hagas un tess casero de horina suerte