Ayuda por favor no se si estoy embarazada

mely - 29 sep 2011 a las 00:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 sep 2011 a las 17:34
Hola, tengo 24 años nunca e sido iregular en mi menstruación siempre tarda meses en aparecer, pero estoy casada y desde que me case no me cuido,estos ultimos 2 meses me a bajado con exactitud pero es escaso de color marron obscuro o cafe y rosa, asi como tambien rojo,antes de me duraba 1 semana primero manchaba un poco y a las 2 semanas llegaba normal, e tenido dolor abdominal, mes siento melancolica me da mucho sueño y cansancio no solia dormir durante el día y menos 4 horas ya que por las noches duermo bien, muchas ganas de ir al baño por días, demasiado calor, estoy leyendo y me da miedo porque recientemente tome un desparacitante en los dias que supuestamente llego mi mestruacción no se si tengo de que preocuparme o no ya que si estoy embarazada y lo q tome le hace daño al bebé me sentiría fatal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.626
30 sep 2011 a las 17:34
¿Creo entender que te has hecho la prueba de embarazo y es positiva? ¿Qué desparasitante te tomaste?
Saludos !
0
Únete a la comunidad