Respecto a champix

mario - 29 sep 2011 a las 00:36
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 20:57
Hola,
Soy Mario, de palmira mendoza,mi medico me aconsejo CHAMPIX para dejar de fumar ,ya que llegaba a los 2 1|2 atados por dia antes me hizo hacer todos los examenes pertinentes y respete las dosis al pie de como me indico y no he tenido ni un solo problema . Lo que si es que estoy contentisimo de haber dejado ese vicio hace 3 años gracias a DIOS un abrazo para aquellos , que se desligen de esta adiccion.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
29 sep 2011 a las 20:57
Champix: un medicamento para dejar de fumar
- Champix (vareniclina) es un medicamento recomendado para los adultos que desean dejar de fumar.
- Este medicamento debe ser prescrito únicamente por un médico.
- Este medicamento debe adquirirse con receta médica.
- Está recomendado para personas con un alto grado de tabaquismo.
- A diferencia de los parches o gomas de nicotina, este medicamento NO representa un tratamiento sustitutivo.
- Las personas que consumen este medicamentos no deben utilizar ningún sustituto nicotínico.

Modo de acción
- Este medicamento actúa en el cerebro del fumador para provocar que el cigarrillo le produzca menos placer.
- Este medicamento bloquea a los receptores de la nicotina.
- Este medicamento afecta la producción de dopamina en las "zonas de placer" del cerebro.
- De esta manera, el tabaco no estimula a los receptores de la nicotina ya saturados.
- Con este tratamiento, el fumador experimenta menos placer al fumar un cigarrillo y la sensación de necesitar más tabaco disminuye. Este medicamento también limita la sensación de placer asociada al consumo de nicotina.

Efectos secundarios
- Náuseas, dolor de cabeza, trastornos del sueño...
- Otros efectos secundarios: pensamientos suicidas, trastornos comportamentales, agitación, estado de ánimo depresivo...
- Contraindicación: las mujeres embarazadas no deben consumir este medicamento.
- La dosis de este medicamento debe ser menor en las mujeres delgadas.

Probabilidades de éxito
Las probabildiades de éxito después de 12 meses de tratamiento equivale a un 22%.

Duración del tratamiento
12 semanas de tratamiento con la posibildiad de retomarlo una vez (si el médico lo considera pertinente).

Te recomiendo leer:
Dejar de fumar con Champix
0
Únete a la comunidad