A mi novia no le baja!

Sebastiandiaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - 22 ene 2015 a las 00:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ene 2015 a las 20:00
Hace unos meses (principios de agosto) tuve relaciones con mi novia a lo cual no nos cuidamos y ella se tomo la pastilla post day, pero... A principios de septiembre volvimos a tener relaciones y de nuevo no nos cuidamos a lo cual ella recurrio otra cez a la pastilla del dia siguiente sin mi concentimiento, los siguientes meses despues de que se la tomara su regla no se altero y para esto llevamos las cuentas de esto:10 julio 26 dias
6 ago
28 sept
11 oct
13 nov
4 dic
Estamos a 20 de enero y no ha habido señal de su regla.
Y para terminar de asustarnos mas hoy tuvimos relaciones y no nos volvimos a cuidar.
¿creen que su retraso sea por las dos pastillas que se tomo? ¿puede que esta ultimo acto pueda quedsr embarazada?
De antemano gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 ene 2015 a las 20:00
Hola Sebastiandiaz,
Todo acto sexual sin protección hace correr el riesgo de quedar embarazada.
Que haga una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si el retraso menstrual se debe a eso o a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Sigan estas recomendaciones para empezar a llevar un control de natalidad que les permita tener una sexualidad agradable y tranquila, evitando utilizar de nuevo el anticonceptivo de emergencia:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues