Asustadisima ;(

Morenitinitana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 12:22
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ene 2015 a las 11:51
Hola, buenos dias tengo una gran duda les cuento.
El dia 8 de enero era mi segundo dia de periodo ,ese dia tube relaciones con mi pareja e iyaculo dentro...
Al dia siguiente que tendria que ser mi 3* dia de periodo se me habia ido, tenia muy muy muy poco por no decir casi nada de flujo marron.
EL dia 18 de enero tube un dolor enorme de ovarios que se prolongo hasta el 19 e enero, dos dias.
Pero antes de eso mantube relaciones sexuales los dias ; 11,15 ,17 y 22 de enero ( sin ningun tipo de proteccion) pero esas veces no iyaculo dentro.
Ayer 22 de enero me levante con dolor de pechos, estan muy sensibles cosa rara en mi, porque ni cuando me baja la regla me duele. Y HOY 23 de Enero sigo con sensibilida en los pechos.
Con todo esto qque le cuento... usted cree que este embarazasa????????
Agredeceria mucho una respuesta.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 11:51
Hola Moretinitana,
Porque tus relaciones sexuales son sin protección, sí estás expuesta al riesgo de quedar embarazada, ya que la técnica de la marcha atrás no es fiable para evitarlo.
Mira esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Ante un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad