Regla marrón estoy muy preocupada

Bárbara Salvatore - 29 sep 2011 a las 17:49
bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 30 sep 2011 a las 18:45
Hola,
resulta que hace una semana tuve la regla y se me fue. Ahora la he vuelto a tener, y es raro, porque normalmente es una vez al mes... además, es marrón, sin color, antes era roja, por ahí he leído que esto no es normal... ¿Qué me pasa?

Incluso hoy me desmayé, es algo raro, anoche no cené, pero esta mañana desayuné un huevo frito y tres ''DooWaps'', no creo que sea porque no comí, a lo mejor es por la misteriosa y nueva ''menstruación marrón'' que me ha llegado. Ayuda... estoy extremadamente preocupada... Espero que aquí sean más considerados que en la porquería de página de Yahoo!Respuestas, donde solo responden a preguntas estúpidas como ''¿¿QUE PREFIERES ABRASITO O BESITO??''. Agh, en fin, gracias adelantadas...

1 respuesta

bibe2 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción martes, 22 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 75
30 sep 2011 a las 18:45
hola barbara,
pues yo estoy de acuerdo contigo de que ese "sangrado" marrón que te ha aparecido no es nada normal ¿hace tiempo que no vas a la visita con tu gine???
te aconsejo que vayas para que te revise....
suerte y salu2
0
Únete a la comunidad