DRA MARNET

celesticc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 22:17
 celesticc - 27 ene 2015 a las 18:53
Hola,les cuento mi caso:
El día 14 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja, marcha atrás, eyaculo afuera. al día siguiente tome postday. el día 21 me bajo por mas de 8 días, pero ese mismo mes tuve mi menstruación que fue el 4 de diciembre. Hoy es 25 de enero y no me ha venido la regla, ya me practique 2 pruebas caseras y dan negativo. ¿Que debo hacer?. se me adelanto la regla, o solo fue efecto secundario de la pastilla. ¿cuanto debo esperar para que venga mi regla?, o si es posible un embarazo?

Nota: Era muy regular antes de la pastilla, y presento cansancio y pechos sensibles,tuve calambres fuertes en la pelvis o no se si eran cólicos solo duro un día como si me fuera a bajar, pero no tengo nauseas ni vómitos.
Les agradezco sus respuestas.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
26 ene 2015 a las 10:58
La pastilla es la causante de estos desarreglos pero creo que teniendo dos prueba de embarazo negativas podemos estar tranquilas por ese lado...
Poco a poco tu cuerpo irá eliminando este exceso de hormonas y todo volverá a la normalidad. Por lo tanto...esperar !
Saludos
0
Dra me hice una prueba de sangre y salio negativa, sera esperar. Muchas gracias
0
Únete a la comunidad