Por que mi ex no me deja en paz ?

Resuelto
camilo97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 07:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 ene 2015 a las 11:32
Bueno yo termine con alla ya hace un tiempo por algo que ella me hizo la perdone pero No volvimos yo la queria mucho tanto que despues le pedi que volvieramos me dijo que ya no me queria y bueno haci quedo... hace poco conosi A una chica que me gusto mucho todo hiba bien ya teniamos lo nuestro hasta que un dia se encontro con unas amigas presisamente ellas se ablan con mi ex bueno no paso nada despues ella volvio a ablar con ellas pero esa ves estava mi ex ablaron ... despues de eso se puso muy rara y cortante le able y supe que las amigas y mi ex le contaron cosas no se mucho de que tipo... lo que me dijo mi mejor amiga que se abla mucho con todas (alparecer este mundo es un pañulo)le dijieron qur fuimos y que hicimos y alparecer inventaron una que otra cosa pa hacerme quedar mal.... mi pregunta es por que mi ex como dijo millhaus no quiere que este con nadie pero tanpoco con ella.... que le pasa por que no me deja ttanquilo si yo fui muy bueno con ella.... o que quiere??? Como consigo que me deje en paz

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 ene 2015 a las 11:32
Habla con ella y dile las cosas claras: si su decisión fue no volver contigo ahora que la respete y te respete a tí.
Saludos