No se si estoy embarazada ayudaa!

marinamart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 22:49
Analia05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 01:53
Buenas, mi novio y yo hemos tenido relaciones sin proteción pero el nunca ha echado el semen dentro pero lo que me preocupa es el presemen llevo 5 días de retraso me hice ayer el test y dio negativo no se si esperarme unos dias mas a ver, pero tambien pienso que puede ser la candidiasis la que me la este atrasando hace unos meses los dos tuvimos candidiasis pero esta semana solo tiene el puede ser que tenga yo y no presente sintomas' ya que la candidiasis atrasa la regla, espero su respuesta

1 respuesta

Analia05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
26 ene 2015 a las 01:53
Puede que te la haya vuelto a pasar ya que se transmite sexualmente y si no usaron condón y el aun la tiene, te conviene hacerte un chequeo de nuevo para prevenir
Si no es por eso, mejor hazte una prueba de sangre para verificar si no es embarazo