Aun que tome precausiones aun tengo dudas...

Fer.V. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 22:52
Analia05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 02:08
Hola,
pues hace como 2-3 semanas como 6 dias antes de mi ovulacion tuve relaciones con mi novio, no ejeculo en dentro de mi para nada, pero cualquier cosa yo me tome una pastilla de dos tomas de glanique a los 3 dias de mis relaciones sexuales (no pude conseguir antes)... para eso ya eran 3 dias antes de mi ovulacion, un poco despues de eso, como 3 dias despues tuve un sangrado con todo y con los colicos que me dan cuando me baja como por 3-4 dias, ya pasaron 2 semanas de que paso eso, y hace unos dias me debio bajar, habra la posibilidad de que este embarazada? o son los efectos secundarios de la pastilla?

1 respuesta

Analia05 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
26 ene 2015 a las 02:08
Descuida son los efectos de la pastilla, cuando te la tomas antes de ovular, lo que pasa es que la pastilla expulsa de una vez el ovulo para que no se pueda fecundar. Tu regla ya te bajo esos dias, ahora debes esperar el proximo mes para ver por que fechas te baja por que la pastilla es un conjunto de hormonas que tu cuerpo deshace el exceso en unos meses mas asi que si no te regulas en cuestion a tu periodo es por eso (: