Ovario poliquistico

kasummy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 20:36
 kasummy - 28 ene 2015 a las 00:55
Hola,
hola ammm hace medio año me case y hemos intentado tenes un hijo y no lo hemos logrado me han hecho un ultrasonido y resulto k tengo ovario poliquistico del lado derecho me han dicho k tengo k estar en tratamiento para lograr embarazarme pero he ecuhado k las mijeres k padesen de esto no se pueden embarazar kisiera sabes si es cierto eso oi si tengo posibilidades y cual sertia el mejor metodo o tratamiento para lograr ser madre
OJALA ME PUEDAN CONTESTAR GRACIAS Y SALUDOS

1 respuesta

MONABHAVE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 1
26 ene 2015 a las 22:53
Hola,
con el tratamiento adecuado, y un buen seguimiento medico, puedes lograr un embarazo, llevara tiempo, y deberán ser pacientes, pero es posible... Lo principal es comenzar urgente con el tratamiento de ovario poliquistico.
muxas gracias x contestar mi pregunta y ese tratamiento lo devo seguir con un ginecólogo