Estoy o no embarazada???

Arteni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 22:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2015 a las 15:29
Hola, llevo meses intentándolo y hace 4meses me entere que estaba de 5 semanas y luego según el medico el bebe se reabsorbió... Una tristeza en casa.... Ahora después d 2 meses me ha bajado la regla un día y muy poco el color normal de la regla de siempre y sigo con unos pechos hinchados y hinchason de tripa , dolor de cabeza y cuerpo y no se que hacer. En el embarazo d 5 semanas también tuve la regla todos los meses y me entere en un ecografia abdominal. No se que pensar y que hacer.. Estoy o no embarazada.. El test sale negativo igual que cuando me encontraron d 5 semanas .estoy pensando en hacerme una analítica cantitativa de gonadotropina para poder detectar un posible embarazo... Por favor necesito un consejo!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 feb 2015 a las 15:29
¡Excelente idea, Arteni!
Realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo,
si ya pasaron 2 semanas de tu última relación íntima, para detectar lo más temprano y lo más seguro si existe posibilidad de embarazo.