ESTOY EMBARAZADA?

camilamas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 22:49
DRETIVE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015 - 26 ene 2015 a las 23:58
Buenas! Tome la pastilla del dia siguiente el dia 26 del ciclo. (mi ciclo es de 31 dias). Y el primer dia de menstruacion siguiente, de nuevo tuve relaciones desprotegidas, pero no tome la pastilla del dia siguiente, puedo quedar embarazada?
Se que la pastilla afecta el ciclo.. entonces tengo miedo que se haya adelantado mucho mas de lo que pensaba mi periodo fertil
Estoy en el dia 16 y ya tengo dos dias de sangramiento, sera de implantacion? ou de haber tomado la pastilla nuevamente el dia 10 del ciclo?
Creo que las dos veces que tome la pastilla fue por paranoica, pues no hubo eyaculacion ni liberacion de liquido por parte de mi compañero.
Pero la segunda vez no tome porque estaba en el periodo de regla, a pesar de sospechar que si estaba liberando un liquido ese dia mi compañero.

1 respuesta

DRETIVE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
26 ene 2015 a las 23:58
Tal es el desarreglo hormonal que provocaste, que no se podría saber si hay o no embaraza, pero debes esperar a tu nuevo sangrado, si este no se presenta realiza un test para confirmar. Las pastillas del día después no son juguetes que niñas tontas pueden usar solo por que no saben cuidarse adecuadamente, son medicamentos que solo se usan en casos de EMERGENCIA, no es una emergencia, ser irresponsable y no usar condón, si es una emergencia que el condón se rompa, por ejemplo.