Dolor de cabeza constante

Resuelto
martitaaaa - 29 sep 2011 a las 22:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2011 a las 21:04
Hola, desde hace tiempo se me pasava la palabra depresion por la cabeza la estoi olvidando pero aora tengo mucho dolor de cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto no se me va tomando nada necesito una respuesta rapida estoi mui preocupada. podre hacer vida normal sin ningun tipo de tratamiento por aber pensado en eso no abres caido en depresion? necesito saberlo muchisimas gracias

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
3 oct 2011 a las 17:31
Te recomendaría en primer lugar hacerte un hemograma para saber tus niveles de hemoglobina, pues quizás puedas tener anemia. Lo segundo es saber si usas lentes o no, quizás los necesites, asi que sería bueno que visites a un oftalmólogo. Lo tercero que investiguen antecedentes de migraña y te estudien para determinar si es tu caso.

Te recomiendo leer:
Dolor de cabeza o cefalea: descripción
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 oct 2011 a las 21:04
Quizás tu dolor de cabeza es debido a la ansiedad que te produce poder tener una depresíón...Consulta con tu médico y explicale tus síntomas para que pueda ayudarte.
Saludos 1