Picores vaginales

Resuelto
Cris - 29 sep 2011 a las 23:18
 usuario anónimo - 30 sep 2011 a las 07:48
Hola, primeramente dar las gracias por leer y tomarse la molestia de responderme.
Soy una chica de 19 años sexualmente inactiva y desde hace unos días tengo picores vaginales sobre todo al acercarse la noche y hoy he notado ciertas secreciones blanquecinas algo espesas en la vagina, añadiendo la sequedad y la sensación de quemazón. Me suponía que sería porque en 3 o 4 días me debería bajar la menstruación pero ya me está resultando molesto y no se que hacer si esperar porq es algo normal o preocuparme.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2011 a las 07:48
Hola,
Al parecer lo que tienes es una vulvovaginitis que a menudo es producida por el hongo Cándida albicans, esta infección no es necesariamente una infección de transmisión sexual por lo que puedes presentarlo sin tener relaciones sexuales, usualmente esta asociada a mujeres que utilizan ropa interior sintéticas, o pantalones muy ajustados lo que provoca un ambiente adecuando para la proliferación del hongo. Es necesario que acudas a un ginecólogo para que confirme este diagnóstico y recibas el tratamiento adecuado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad