Flujo cafe y rojo

Resuelto
Paula - 29 sep 2011 a las 22:52
 usuario anónimo - 30 sep 2011 a las 07:49
Hola, que tal,
Mi nombre es Paula,tengo 32 años y un bebe de 4meses,que fue de cesarea
Estoy preocupada, por que al mes de que me alivie me empece a tener un flujo muy raro en color amamarillo y trasparente como yema olia agria,sin comezon,(aun no menstruaba) el doctor me receto unos ovulos x 7 dias y me mando a hacer el paoanicolao,y en ese moMento me bajo,y me puse los pvulos al terminar mi periodo, pero el flujo siguio,solo tuve una semana sin ese flujo,todavia no me dan resultados de mi papanicolao, pero ami me preocupa x que ese flujo a ido cambiando de color,rosado con transparente y ahora cafe y. Rojo y transparente,kisiera aunke sea que me diera una idea de que es lo que tengo!!! ? Esos examenes que el seguro no me dice nomas no..y tengo miedo de que empeore :(

1 respuesta

usuario anónimo
30 sep 2011 a las 07:49
Hola Paula,
Al parecer el flujo a cambiado de características lo que llama mucho la atención pues al parecer esto se debe a que apareció un sangrado que no es normal. Según las características del flujo puede tratarse de una alteración de la flora bacteriana pudiendo tratarse de vaginosis bacteriana. es necesario que recibas tratamiento y lo cumplas ya que si no es así las molestias persistirán.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad