shadysmims
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 2015
-
29 ene 2015 a las 23:36
shadysmims
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 2015
-
1 feb 2015 a las 18:32
Hola,
Soy virgen y en dos semanas lo hare por primera vez con mi novio, yo no quiero ir con ninguno ginecologo porque me da miedo que mis papas se enteren y me da miedo que un desconocido me vea mi vagina, mi novio esta decidido a usar condon pero yo quiero usar pastilllas tambien, me gustaria saber que pastillas anticonceptivas puedo comprar y que no me hagan daño y sin necesidad de ir al ginecologo, ayuda por favor
mariastephan
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 30 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de enero de 20151 30 ene 2015 a las 04:19
Hola Shadysmims,bueno dices que tendras relaciones y quieres cuidarte. Eso esta bien,si quieres tomar una pastilla te aconsejo tomes Lyndiol,es muy buena. No te hacen daño pero en caso te da nauseas y vomites dentro de las 2 horas despues de haberlo tomado debes tomarla de nuevo. Es una sola pastilla,por lo que me dijo una doctora es una pastilla 2 en 1 y lo encuentras a un precio comodo. Recuerda tomarlo dentro de las 72 horas despues de el acto sexual.Suerte!
shadysmims
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de febrero de 2015 1 feb 2015 a las 18:32
Muchas gracias por la respuesta, lo agradezco de verdad, solo que hay algo que no me quedo muy claro, las pastillas las tengo que empezar a tomar 72 horas después del acto sexual o tengo que empezar a tomarlas antes de la relación? Eso no termino de entender.