Dolor de garganta

Resuelto
jenny - 30 sep 2011 a las 17:33
 jenny - 3 oct 2011 a las 17:41
Hola,
llevo ya dos años sufriendo de un dolor de garganta intenso y por casi todo un año se me fue mucho la voz, de noche no puedo dormir, siento muy seca la garganta y me duele el lado izquierdo de ella como si la tubiera raspada, me pica mucho la nariz y tengo algo de secrecion nasal, me duele la nuca tmabien y ya he hecho muchas cosas para este problema pero nada me da solucion cuando pequeña sufria constante de faringolaringitis pero no como ahora
que puedo hacer? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
1 oct 2011 a las 10:35
Hola,
Es necesario que acudas a un otorrinolaringólogo para que te realice los exámenes correspondientes, no es normal que tengas este dolor y mucho menos que lo tengas durante mucho tiempo; no se puede dar un diagnóstico definitivo pero es necesario que acudas a dicho profesional. Nos gustaría saber si tienes algún hábito nocivo como el tabaco ya que esto puede influir en los síntomas e incluso ser el causante de todo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias pues ya vi a un otorrino pero me dieron medicamentos primero para la rinitis y sinusitis luego para el reflujo pero no me dijeron nada en esete momento no estoy tomando medicamentos porque siempre me atendia un otorrino distinto y la verdad no se ponian de acuerdo y toem demasiados medicamentos y no me sirvieron y pues no tomo ni fumo gracias