AnFonte11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de febrero de 2015
-
4 feb 2015 a las 17:56
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 feb 2015 a las 04:51
Hola Dra.
Hace 3 dias tuve mi primera vez sin protección, me encontraba en mi ultimo día de menstruación, él dice que no me preocupe porque no llego muy lejos ya que decidimos que no penetrara por completo y que eyaculara fuera..... 41 horas posteriores tome la "pastilla de emergencia" o "del dia despues" y bueno aqui me encuentro, con dudas, miedos... me dicen que no me preocupe ya que como estaba en mi ciclo no hay posibilidad de quedar embarazada!... pero por ser la primera vez tengo preocupaciones.
Ayer por la mañana tome la pastilla y hoy he tenido en la mañana ganas de ir al baño y tuve una perdida leve y no espesa, mas bien de casi color rosa... seinto un poquito de inchazón y cuando voy al baño y hago pis, al finalizar, me duele bastante la vagina. !
Solo deseo que esto sea simples preocupaciones mias ya que he hablado con una enfermera de guardia y me ha dicho que por ser la primera vez puedo tender a preocuparme demasiado y cuasar yo misma mis sintomas que por ahi son normales, tambien me dijo que si estaba dentro de mi menstruacion y luego tome tambien la pildora no hay posibilidades de quedar embarazada!!...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 feb 2015 a las 04:51