Dudas, nunca habia tenido un retraso

lala5544 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 4 feb 2015 a las 17:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 feb 2015 a las 01:39
Hola, soy de (28 dias). pues mi situación, el 5 de enero del 2015 me llegó el periodo, tuve una relación con preservativo y cuidado con mi pareja el 10 de enero en el cual a un me bajaba el periodo pero estaba en sus últimos días. después el 30 de enero volvimos a tener otra relación pero en esta se rompió el condón así que paramos ahí y una hora después fui a la farmacia y me tomé la postday, pues en ese momento estaba en mis 5 días antes de q me llegara el periodo, pero ahí viene el caso, el periodo me había tenido que llegar el lunes 2 de febrero y a un no me llega ya llevo 2 días de retraso, tengo mucho miedo pues no se si sea por la pasta o por un embarazo.
(no he tenido síntomas de mareo ni nada de eso).
pero al día siguiente después de que me tomé la pasta me dolió la pelvis todo el día y en la semana anterior y esta semana he sentido pequeños cólicos como si me fuera a llegar pero no me llega :( estoy muy asustada.
fui a pro familia y me dijeron que tenia que estar muy tranquila, que después de tomarme la pasta me funcionaba, pero a un tengo mis dudas y eso no me deja estar tranquila.
Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 feb 2015 a las 01:39
Hola, si tomaste la postday adecuadamente, no deberías tener problemas. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad