maxito7777
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 1 octubre 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 1 octubre 2011
-
1 oct 2011 à 01:24
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2012
-
25 oct 2011 à 13:28
Hola,
buenas tardes,,quisiera hacer una consulta y es el dia sabado 24 de setiembre tube relaciones con mi novia y no nos cuidamos entons se tomo la pastilla del dia siguiente pero lo volvimos a hacer en la tarde y el domingo igual,,,sin cuidarnos ..y bueno ella estaba en sus dias fertiles,,y estamos viernes 30 de setiembre y aun no le viene su regla y el miercoles 28 una ginecologa le dijo q se tome otra pastilla del siguiente para ver lo q sucede,,,y hoy 30 estamos desesperados por q no le viene nada,,,y tememos q ella este embarazada la verda es q no estamos preparados para tenerlo,,se q fue una irresponsabilidad pero necesitamos ayuda,,,no se q nos puden decir o recomendar en caso ella salga en cinta por q no deseamos tenerlo,,,gracias desde ya por su ayuda,...gracias y espero su pronta respuesta gracias, hasta luego.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 201231.212 25 oct 2011 à 13:28
El uso continuado de este tipo de anticonceptivo puede ocasionar desarreglos menstruales, y ello podría ser la causa de su actual retraso, pero como la sospecha de embarazo aún estaría vigente sería conveniente descartar primero susodicha posibilidad mediante una evaluación ginecológica respectiva. En el caso de que esté gestando deben decidir por ustedes mismos la posibilidad de concurrir a un aborto inducido pero siempre bajo la supervisión de un médico y dependiendo del tipo de legislación de su país. Éxitos, hasta pronto.