Me tome una anticonceptiva en un día equivocado

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de julio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
 Dudosa -
Tomo anticonceptivas hace como 6 meses pero me acabo de dar cuenta que me equivoque y me tome de la ultima semana de pastillas activas una adelantada osea que me tome la pastilla del martes y el miércoles juntas por error y acabo de tener relaciones . Mi duda es tengo riesgo de embarazo o no hay problema
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.860
Hola lisethandy17,
Es posible tomar 2 píldoras anticonceptivas el mismo día y no afecta gran cosa al ciclo menstrual. Sin embargo, es necesario que compres una caja extra para que repongas la que utilizaste de más por error y termines correctamente el tratamiento hormonal.
Hola Marisolfl,
tomo pastillas hace más de 8 meses. Siempre fui muy rigurosa en la toma para no olvidar ninguna. En mi último periodo cuando debía comenzar la nueva caja, tuve un olvido de poco menos de 10 horas -el más largo hasta ahora- en la toma del primer comprimido, lo tome apenas recordé y seguí con normalidad los siguientes.
Hace mas o menos 2 meses que no tenía relaciones con mi novio. Hoy han pasado 10 días desde el olvido y tuvimos relaciones después de todo ese tiempo, al principio no usamos condon pero luego se lo puso, nunca eyaculó. Mi consulta es si hay algún riesgo ya que se que los olvidos de menos de 12 horas no son muy relevantes en el efecto pero tenía la duda por haber sido la primera píldora o si por haber pasado ya más de 7 días el efecto se estableció con normalidad y no hay mucho de que preocuparse.
Gracias de antemano por la respuesta.