carii
-
1 oct 2011 a las 01:36
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 oct 2011 a las 19:41
Hola, buenas noches espero y me puedan ayudar, lo q viene sucediendo es q mi esposo y yo keremos ser padres y llevamos intentandolo hace 5 meses y no kedo embarazada me gutaria q me dijeran q dias puedo tener la relacion q tenga la mas alta posibilidad d kedar embarazada, pq yo estaba pensando q lo estaba ya q este mes c me atraso mi menstruacion 6 dias cosa q nunca me habia sucedido y me vino totalmente diferente pero hoy me hice una prueba d embarazo sanguinea y salio negativa. Le agradeceria q me ayudaran, aqui les dejo d cuando a cuando fue mi periodo, del 24 al 26 de septiembre...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 oct 2011 a las 19:41
Hola,
Los días fértiles son las fechas es donde hay más posibilidad de embarazo y para poder saber cuáles son la mujer tiene que tener ciclos regulares. Suponiendo que eres regular (menstrúas cada 28 días) y empezaste al 26 setiembre: tus días fértiles estarían entre 5 y 12 de octubre.
También comentarte que la prueba sanguínea de embarazo se realiza 10 días después de la relación sexual y es más seguro que el test de embarazo en orina que se realiza 15 días después.