Confundida

lola - 1 oct 2011 a las 01:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2011 a las 08:52
Hola, me llamo veronica y la verdad que estoy muy confundida el miercoles me hise un test de embarazo y me dio negativo, al otro dia me bajo la menstruacion pero casi nada bajaba y ra muy rosada no era roja como suele ser so me causo muchos dolores y a la madrugada me dieron ganas de ir al baño y me salieron 2 cuagulos y despus me bajo un poco mas de sangre hasta hoy pero era muy escaso y con muchos dolores a todo esto fui a medic por que jamas me paso de que me baje tan poco y que duela tanto la medica me dijo que tenia e cuello del utero cerrado y que casi no habia sangre que salia pero muy poco y me mando a hacerme un test de embarazo pero de sangre y una ecografia trasvaginal la verdad que estoy un poc asustada por que no se si es un embarazo o no pero no entiendo por que si me hise una test casero me salio negativo nesesit saber para salir de esta confucion que no entiendo ahora ya no me baja mas sangre pero me duele horrores y no dejo de ir al baño todo el tiempo necesito una respuesta a lo que me puede estar pasando por lo menos hasta el luns que me hagan los estudios

saludos atte veronica

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
8 oct 2011 a las 08:52
Hola veronica,
Has hecho muy bien de ir enseguida a ver a tu ginecóloga. Tal vez ella ya te habrá explicado que el test de orina no es muy exacto, sobre todo si se hace antes de la segunda semana de retardo en el período menstrual, en cambio el análisis de sangre puede indicar si la mujer está o no embarazada entre los 6 y 8 días después de ovular. Teniendo su resultado en mano, así como el de la ecografía transvaginal, tu doctora podrá diagnosticar correctamente y ayudarte en consecuencia.
0
Únete a la comunidad