Sindrome de ovarios poliquisticos

EMNV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 06:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 04:20
Hola. Quiero consultar que tratamiento pueden recetarme ya que me hice un ultrasonido y tengo sindrome de ovario poliquistico con mayor afectacion en el ovario izquierdo tengo 22 años mi menstruacion en las fechas no es regular pero siempre me viene todos los meses aunque con mucho dolor en el vientre, espalda y pechos, no deseo tener hijos ya que estoy soltera quiero medicamento para controlar el sindrome, estoy estresada ya que ultimamente me han salido muchos barros y espinillas me dijeron que probablemente es por el sindrome y quisiera que me recetaran algo tambien para la cara si se puede. Espero su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
6 feb 2015 a las 04:20
Hola!

El sindrome se controla con anticonceptivos orales y medicacion contra la resistencia a la insulina.

Debes visitar a tu ginecólogo y/o endocrinologo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad