Dayana
-
1 oct 2011 à 01:48
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 2012
-
25 oct 2011 à 13:28
Hola,
me ginecologo (a), tengo una duda, lo que pasa es que el 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y pues estaba en mi dia de menstruacion era mi tercer dia y era la primera vez que mi pareja eyaculaba en mi, sin embargo dias antes y dias despues utilizaba el metodo pre-eyaculacion y he escuchado que el liquido preseminal tambien embaraza. y Ayer (30/09/2011 y hoy 01 de octubre me ha salido algo marrón oscuro y manchado mi pantaleta de dos a tres veces al dia me paso entre aller y hoy, y nunca he tenido q yo sepa una infeccion vaginal, pues ademas nunca he ido a un ginecologo y el otro metodo que usaba hace dos meses atras era el condon porque no tomo pastillas, tengo 20 aaños, gracias me gustaria una respuesta que me pueda decir que es eso. gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes 23 abril 2010EstatusMiembroÚltima intervención13 abril 201231.212 25 oct 2011 à 13:28
Podría tratarse por las fechas que refieres de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal ocasionada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. No habría riesgo alguno al respecto pero ante la duda sería recomendable que estés atenta a tu próxima menstruación ya que en el caso de que evidencies retraso sería conveniente que te realices una prueba correspondiente. Éxitos, hasta pronto.