Ayuda por favor ginecologos

Resuelto
Dayana - 1 oct 2011 a las 01:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2011 a las 13:28
Hola,

me ginecologo (a), tengo una duda, lo que pasa es que el 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y pues estaba en mi dia de menstruacion era mi tercer dia y era la primera vez que mi pareja eyaculaba en mi, sin embargo dias antes y dias despues utilizaba el metodo pre-eyaculacion y he escuchado que el liquido preseminal tambien embaraza. y Ayer (30/09/2011 y hoy 01 de octubre me ha salido algo marrón oscuro y manchado mi pantaleta de dos a tres veces al dia me paso entre aller y hoy, y nunca he tenido q yo sepa una infeccion vaginal, pues ademas nunca he ido a un ginecologo y el otro metodo que usaba hace dos meses atras era el condon porque no tomo pastillas, tengo 20 aaños, gracias me gustaria una respuesta que me pueda decir que es eso. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2011 a las 13:28
Podría tratarse por las fechas que refieres de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal ocasionada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. No habría riesgo alguno al respecto pero ante la duda sería recomendable que estés atenta a tu próxima menstruación ya que en el caso de que evidencies retraso sería conveniente que te realices una prueba correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad