usuario anónimo
-
Modificado por octubre31 el 6/02/2015, 16:32
Valera-22
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 2015
-
7 feb 2015 a las 18:53
Hola, hace 8 meses planifico con inyección mensual femelin, el sábado pasado tomé una pasta de antibiótico cefalexina y dos días después tuve relaciones con mi pareja, nosotros nunca usamos condón pues yo planifico, hace unos dos días hemos tenido relaciones y al estimular mis senos ha salido un liquido transparente poco blanco, no era espeso, salían goteras, hoy también me salió voy en el octavo día de mi menstruación, es posible que haya un embarazo? Nosotros nunca usamos condón pero yo soy muy puntual con la inyección.
Gracias por su colaboración y ayuda.
Valera-22
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de febrero de 20152 7 feb 2015 a las 18:53
a veces las inyecciones tiene efectos secundarios como el que te ha pasado, mientras estes dentro del cuidado es decir cumpliendo con tus pastillas o inyecciones no tienes el que preocuparte pero msi quiere salir de duda hazte un examen de embarazo