No se ve el embrion , contestarme porfavor!!

espe - 1 oct 2011 a las 16:12
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 oct 2011 a las 10:07
Hola, el dia 22 de septiembre fui a acerme mi primera eco me dijeron que estaba de unas cinco semanas y que el embrion no se veia no se que pensar por el foro veo que es mas normal de lo que yo creia estoy muy preocupada el caso esque la tripa sigue creciendo y ya no se que pensar tengo k volver a ir el dia 10 de octubre y ya os contare , muxas gracias y que dios os bendiga , besos.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 oct 2011 a las 10:07
Hola espe,
¡Felicitaciones! pero si tu embarazo es de apenas 5 semanas es normal que el ginecólogo (a) no haya podido ver gran cosa y por eso te ha dado nueva cita para controlar la evolución del embrión que estás gestando. Trata de tranquilizarte por el bien de tu futuro bebé y verás cómo todo marchará bien.
0
Únete a la comunidad