Dayana duda de embarazo porfavor

Day - 1 oct 2011 a las 16:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 oct 2011 a las 09:55
Hola,
Hola,
me ginecologo (a), tengo una duda, lo que pasa es que el 11 de septiembre tuve relaciones con mi novio y pues estaba en mi dia de menstruacion era mi tercer dia y era la primera vez que mi pareja eyaculaba en mi, sin embargo dias antes y dias despues utilizaba el metodo pre-eyaculacion y he escuchado que el liquido preseminal tambien embaraza. y Ayer (30/09/2011 y hoy 01 de octubre me ha salido algo marrón oscuro y manchado mi pantaleta de dos a tres veces al dia me paso entre aller y hoy, y nunca he tenido q yo sepa una infeccion vaginal, pues ademas nunca he ido a un ginecologo y el otro metodo que usaba hace dos meses atras era el condon porque no tomo pastillas, tengo 20 aaños, gracias me gustaria una respuesta que me pueda decir que es eso. gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
3 oct 2011 a las 09:55
Hola Day,
Como tú misma mencionas, el coito interrumpido no es una técnica para nada segura, todo lo contrario del uso de preservativo que ese sí te protege de un embarazo no deseado y además de infectarte con alguna enfermedad transmitida sexualmente. Sería bueno que tengas tu primera visita con el ginecólogo para que te explique y puedas escoger un método anticonceptivo seguro y para que, si ya tienes más de 10 días de retraso en tu menstruación, te prescriba un análisis de sangre que resolverá tu duda.