Es posible que las pruebas HCG fallen despues de indicar 2 seman

yusmariH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de febrero de 2015 - 6 feb 2015 a las 22:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2015 a las 19:57
Estoy feliz de formar parte de este foro y mas de ver q hay casos muy similares ayudando a alientar a quien piensa que solo ella esta pasando por esa situacion. En una palabra esto es ALIENTADOR. Mi situacion es que mi ginecologo me receto tomar proginova y serohpene porq. estoy buscando un embarazo terminado el tratamiento ne hizo un eco y observo algo dentro del saco diciendome q habia probabilidad de 95% de embarazo. A la semana siguiente me hice otro eco y no observo nada dentro del saco, me mando hacer un HCG Cuantitativa y me arrojo 52,8 indicando q estoy en 2 semana. Aun no el ginecologo no a visto los resultados pero me inquieta el saber q no vio nada deapues de q observo algo en el saco. Estoy muy asustada y nerviosa porq es mi primer presuncio de embarazo el cual deseo con toso mi corazon.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 feb 2015 a las 19:57
Hola yusmariH,
Lee aquí cuál es el desarrollo del embrión desde el momento de la concepción:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
Habrás visto que antes de la 4ª semanas de gestación (6ª de amenorrea) no es posible visualizar claramente el producto de la concepción en una ecografía.
Así que tranquilízate y asiste a todos los controles prenatales propuestos por tu ginecólogo hasta que logre aclarar tu situación.
Gracias por participar.