Estrellaq
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de febrero de 2015
-
6 feb 2015 a las 22:54
Estrellaq -
9 feb 2015 a las 19:28
El dia de Ayer me puse la inyeccion anticonceptiva depo provera pero hast a el dia de me venia la regla la inyeccion me la puse sin menstruacion pero el dia de hoy tu un poquito de Sangre el sangrado ya no lo tengo pero quiero saber si ESA sangre es menstruacion y sinla inyeccion sigue siendo efectiva me infected de ESA forma porque una Amiga me dijo que se puede inyectar un dia antes de la mestruacion o el primer dia en mi caso fue un dia antes alguien que me pueda ayudar a aclarar mis dudas much as gracias de antemano
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 feb 2015 a las 01:58
Hola!
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Gracias por tu respuesta y por el link de informacion y si me hice un chequeo general mi doctora dijo que todo esta bien en mi organismo lo unico que me dio que pensar fue que me puse la inyeccion anticonceptiva y al dia siguiente tuve unas gotitas de sangre no se si eso sea normal
Modificado por Estrellaq el 9/02/2015, 19:28