Problemas para embarazarme

@RA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 16:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2015 a las 21:35
Hola,
mi nombre es Aracely tengo 25 años y mi problema es el siguiente, desde siempre e tenido mi periodo irregular aveces menstruaba a veces no siempre a sido asi me case ase unos años y no e podido salir embarazada hace un mes estuve aproximadamente 15 dias en los que no podia dejar de usar toallas sanitarias porq andaba manchando, poco pero no se quitaba fui donde el ginecologo y le dije mi problema me receto glisulin 500 provera 10 dijo que con estas se me iva a cortar y que con mi siguiente periodo tomara gynulak para concebir pero el problema esq comense con las primeras dos y el periodo solo se me quito por 3 dias y ahora me bolvio y estoy sangrando mas no se si es por el medicamento no se que hacer por favor consejossss...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
11 feb 2015 a las 21:35
Hola @RA,
Regresa enseguida a informar lo que te ocurre al ginecólogo que te asiste para que pueda adaptar mejor el tratamiento a tu situación.