Tengo colicos pero ya me bajo

anonimo1205 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 8 feb 2015 a las 22:23
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2015 a las 12:41
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 28 de diciembre y utilizamos preservativo, pero olvide el siguiente dia la ultima pastilla activa de las 28(ilimit) y me empezo a bajar antes de la fecha debida , todo el tiempo hasta mi siguiente regla tuve nauseas , dolor de cabeza, dolor de pechos, cansancio etc y segui tomando como de costumbre las anticonceptivas; al momento de mi siguiente regla, me bajo cuando debia pero en lugar de bajarme 7 dias como es lo usual, me bajo 3 , de eso ya pasaron 4 dias y ahora estoy sintiendo colicos "menstruales", existe la posibilidad de que este embarazada ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2015 a las 12:41
Hola anonimo1205,
Si durante el acto sexual se protegieron correctamente con el preservativo, el riesgo de embarazo es mínimo.
Continúa tomando rigurosamente la píldora anticonceptiva y, para mayor seguridad, utiliza adicionalmente los preservativos durante todo el ciclo que inicias, hasta que recibas de nuevo el sangrado por deprivación.
Lee este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva