Ola buenas

chicasimpatica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 17:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 feb 2015 a las 19:10
Hola,
buenas estoy en mi 13 dia de inseminacion y queria saber si estoy embarazada me podria realizar un test ya y otra pregunta hace un dia que tengo de retraso e el utrogestan 200 via vaginal puede producir ese retraso o la progesterona utrogestan no influye en la mestruacion me dijo mi medico que cuando me vajara la mestruacion me dejara de poner progesterona y todavia no me avenido puede ser que este embarazada un saludo espero respuesta vuestra respuesta seria de mucha ayuda para mi

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
13 feb 2015 a las 19:10
Controla tu ansiedad chicasimpatica,
El estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Espera con paciencia notar un retraso menstrual superior a una semana antes de hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique si el procedimiento resultó exitoso.
¡Te lo auguramos!