chicasimpatica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 7 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de febrero de 2015
-
9 feb 2015 a las 17:44
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
13 feb 2015 a las 19:10
Hola,
buenas estoy en mi 13 dia de inseminacion y queria saber si estoy embarazada me podria realizar un test ya y otra pregunta hace un dia que tengo de retraso e el utrogestan 200 via vaginal puede producir ese retraso o la progesterona utrogestan no influye en la mestruacion me dijo mi medico que cuando me vajara la mestruacion me dejara de poner progesterona y todavia no me avenido puede ser que este embarazada un saludo espero respuesta vuestra respuesta seria de mucha ayuda para mi
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 13 feb 2015 a las 19:10
Controla tu ansiedad chicasimpatica,
El estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Espera con paciencia notar un retraso menstrual superior a una semana antes de hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique si el procedimiento resultó exitoso.
¡Te lo auguramos!