Estoy preocupada

Resuelto
negra - 2 oct 2011 a las 01:39
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 oct 2011 a las 19:44
Hola,
tengo un problema, tengo 16 años, tuve relaciones con mi novio dos veces , en la primera uso condon y en la siguiente no pero no pero m asegure q no cayera el semen en mi vagina, tengo 5 dias de retraso, puedo estar embarazada?? o el retrazo es por mi edad?? komo teng k acerm la prueba de embarazo?? en ayuno?? o como

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 oct 2011 a las 19:44
Hola,
Nos dices que en la segunda relación sexual no te protegiste pero te aseguraste que el semen no cayera en tu vagina ni dentro. Te puedo decir que hay una pequeña posibilidad de embarazo ya que en el líquido preseminal hay poco espermatozoides con capacidad de fecundar. Para realizarte la prueba de embarazo no es necesario que estés en ayunas y lo puedes realizar en cualquier momento del día. Debes saber que el test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de tu relación sexual y es más confiable que el test de embarazo en orina que se realiza 15 días después de tu relación. Para mayor seguridad en los resultados esta prueba lo puedes hacer en un centro hospitalario.

Gracias por escribir.