Ayuda!! Estoy embarazada o no?

day2381 - 2 oct 2011 a las 01:44
 yami - 2 oct 2011 a las 04:58
Hola,
Buenas tardes mi situacion es la siguiente. Mi esposo y yo deseamos tener un bb mis periodos son normales, mi ultima regla fue el 3 de agosto de 2011. Durante todo un mes tuve sueño, mucha hambre, algunos dias calambres en las piernas, dolor de cabeza, los primeros dias posteriores a la ovulacion (segun mis cuentas el 18 de agosto) sentia como piquetitos en el vientre. El dia q sme tenia q llegar la regla me hice una prueba de embarazo de farmacia y la segunda rayita se marco muy suave. Resulta q me hice una de sangre el 27 de agosto y salio negativa. Me hacen un ultrasonido sin tomar agua y no se ve nada. Estoy en espeera de los result de la prueba cuantitativa y desesperada porq ayer 30 de octubre tuve sangrado, pense q era mi regla pero no vi mas q unas cuantas gotas. Si no es embarazo... Que podra ser? Espero pueda responderme. Gracias.

1 respuesta

Hola,
MI Primera vez fue el 23 de junio , y nos cuidamos , pero no acabo adentro , el 16 de agosto me vino , en mi fecha. y me duro 2 dias..tube algunos bomitos y dormia mucho..el 28 de agosto me volvio a venir y me duro 4 dias.. el 2 de septiembre tube relaciones nuevamente y no me cuide , pero me tome la pildora a la hora..el 10 volvimos a estar sin cuidarnos pero no acabo a dentro ..el 16 y 17 estubimos de nuevo sin cuidarnos y acabo las dos veces..luego de unos dias , sentiaa mucho dolor y hinchazon en mi abdomen , todo lo q comia me hacia ir al baño. ,y mucho cansancio, y sentia como ganas de vomitar , pero no vomite , el 28 me vino nuevamente y me duro 2 dias y medio , color rojo..y medianamente me duro..ni mucho ni poco vino..nose me retraso nda ,x eso es mi duda..y el 1 de octubre q todabia estaba pero nda eran gotitas nomas..estubimos con mi novio y acabo a dentro nuevamente..queria saber si puede haber un embarazo..?
0
Únete a la comunidad