taty
-
2 oct 2011 a las 02:55
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 oct 2011 a las 21:15
Hola, estaba embarazada........... y aborte...... 3dias antes del aborto tube relaciones........ cn mi novio y lamentablemente no usamos proteccion ....al dia siguiente tome la tableta............y pues ahora despues de un mes mas omenos me bajo mi periodo pero solo duro dos dias =/ ....despues de td a la semana me bajo un liquido cafe marron clarito ....y ahora una semanas mas tengo dolor abdominales y en los ovario......estoy embarazada???? por faor respondad para saber q tengo q hacer ....... =( y creanme soy joven tengo 15
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 3 oct 2011 a las 15:22
Hola taty,
Para salir de la duda lo más indicado es que te hagas un análisis de sangre que determinará tus niveles de HCG, que es la hormona del embarazo. Cualquiera que sea el resultado obtenido, visita a tu ginecólogo para beneficiar de la ayuda apropiada.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2011 a las 21:15
Si tuviste relaciones ANTES de tu aborto tal como explicas en tu mensaje no debes preocuparte. Probablemente estos sangrados actuales se deben a la postday que te tomaste y al aborto en sí mismo.
Para tus proximas relaciones te aconsejo que utilices algun metodo de anticoncepción porque te estás jugando la salud y eres muy joven !
Saludos !