Me pueden ayudar pildora del dia despues

Lorena - 2 oct 2011 a las 02:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2011 a las 08:29
Hola,
Hola, tengo una duda, el día 17 de septiembre comenzó mi periodo y el 23 termino. El día 24 tome mucho y tuve relaciones sin protección a las pocas horas tome la pastilla del día después. El día 30 me empezó un sangrado parecido al de la menstruación. Puedo estar embarazada y a que se debe ese sangrado porque para mi periodo falta aun.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
2 nov 2011 a las 08:29
Existen dos posibilidades para ese sangrado: que se trate de una manifestación asociada a un efecto secundario del mismo anticonceptivo o que se trate de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica normal ocasionada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro. Personalmente descartaría la posibilidad de embarazo pero si aún tienes dudas al respecto lo ideal es que te hagas ver por un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.