Embarazo o algo mas?

Resuelto
urje confindida - 2 oct 2011 a las 02:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2011 a las 08:29
Hola, mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y mi periodo es de cada 31 dias exactos pero mi regla dura 8 dias el cual tube relasiones con mi pareja el dia 16 de septiembre sin proteccion y no volvimos a tener relaciones pero el dia 24 de septiembre tube un pequeño desecho de color marron pero fue muy poco el cual me tenia que llegar mi regla el dia 25 de septiembre y ya no aparecio mi regla nadamas e tenido flujo blanco muy espeso sin olor y dolor en el vientre como piquetes traigo mucha comezon en mis pechos y los traigo inchados y algo mareada pero me hise un test de sangre el dia 27 de septiembre y salio negativo no se si por que aya sido muy pronto y me tenia que haver esperado mas o que me pasa en realidad por que yo soy muy exacta y otra pregunta que si es verdad que hase daño al feto cuando se esta embarazada estar en le computadora

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2011 a las 08:29
Dado el hecho que mantuviste relaciones sin protección cabria la posibilidad de embarazo, y en tal circunstancia es factible sospechar que la prueba te la realizaste muy tempranamente; por otro lado el sangrado que refieres pudo haberse tratado de un spoting de implantación, manifestación de gestación. Te sugiero realizarte una nueva prueba luego de cumplir una semana de retraso para que el resultado sea más confiable; por otro lado los descensos que refieres podrían tratarse de una infección como también de una manifestación gestacional, pero dada la sospecha de gravedad es preferible que consultes con un ginecólogo para que se te brindara el tratamiento correspondiente en el caso que lo ameritases. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad