Me gustaria saber si estoy embarazada

Resuelto
lup - 2 oct 2011 a las 04:55
Mabeetl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014 - 11 ago 2014 a las 01:23
Hola,
me gustaria saber si estoy embarazada mi mestruacion me empezo el dia 11 de agosto muy poco al dia siguiente me vino vastante y se me quito el dia 19 de agosto y ese dia tuve relacion el se vino afuera pero tengo la duda por que a la fecha no me a venido mi mes y ya estamos a 1 de octubre

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 oct 2011 a las 00:38
Hola,
Por lo que nos cuentas, hay pocas posibilidades de embarazo ya que además de que tu pareja no eyaculo dentro de ti, tú estabas en tus días no fértiles. El retraso se puede deber a otro factor como el estrés que estas teniendo por no ver llegar tu menstruación. Puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo para que puedas salir de tus dudas. El test en sangre se realiza 10 días después de tu relación sexual y el test en orina 15 días después.

Gracias por escribir
1
Mabeetl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
11 ago 2014 a las 01:23
Gracias por tu respuesta... tambien me habian comentado que por estres o nervios que yo misma me provoco es por eso que tambien se me atrase... Aunque ahora estoy presentando como poco de flujo rosado y cafe... & e sentido dolor en mi cadera... & hoy tuve un tipo colico de menstruacion que da... duro 30 segundo fue insoportable... & despues note el flujo ..!! despues mas tarde fue al baño y note un flujo coomo naranja acercandose a sangre....Que sera..? me puede ayudar? enserio le agradecerias
0
Mabeetl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de agosto de 2014
10 ago 2014 a las 01:59
Igual me gustaria saber si estoy embarazada mi menstruacion empezo el 7 de julio y termino el 11 del mismo mes soy de flujo abundante .... el 14 de julio tuve relaciones el nunca se vino en mi... despues tuvimos relaciones el 4 de agosto y se supone me tenia que bajar el 7 de agosto y llevo tres dias de retraso usamos y pocas veces no usamos proteccion pero el mi novio dijo que no se vino en mi y yo tambein concuerdo con eso... necesito de su ayuda gracias x su atencion
0
Únete a la comunidad