jessica
-
2 oct 2011 a las 04:20
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
2 nov 2011 a las 08:29
Hola,
hola me llamo jessica lizette y pues lo que yo kiero saber que me pasa miren tub ralaciones el 2 de septiembre sin proteccion y mi novio eyaculo dentro de mi 3 veses y me que bajar el 6 de septiembre y se me retraso 2 dias por que me bajo asta el 8 de septiembre y yo soy muy regular me ise la prueba casera el mismo dia q m bajo y salio negativa pero ahorita m duelen mucho mis cenos y la parte de adentro de mi vajina y se por qe si ay todavia posibilidades de q este embarazada o qe onda? por fis contestenme m urge estoi preocupada
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 nov 2011 a las 08:29
En todo caso te sugeriría repetirte la prueba si aún tienes dudas al respecto, aunque si presentaste tu menstruación en aquella ocasión de manera normal aunque con unos días de retraso pues no habría gran riesgo; por otro lado el dolor que refieres podría simplemente ser parte de un síndrome premenstrual. Si aún tuvieses dudas al respecto podrías consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.