Confundida

snart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015 - 10 feb 2015 a las 21:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 feb 2015 a las 18:40
Desde el 10 de diciembre no me baja la regla en la primer clínica que fui me hicieron dos veces la prueba de embarazo en sangre y me salían positivos y me hicieron un ultrasonido y no me salia nada solo un quiste enexcial después me mandaron a otra clínica a repetir los exámenes y me salio negativo pero a raíz de ahí es estado inquieta y fui a cuatro lugares distintos y me salen las pruebas en sangre negativas mi ginecóloga al ver que "no estoy" me receto provera de 5mg una pastilla durante diez días me tome el tratamiento lo termine y aun sigo sin tener mi regla que hago que tengo me siento desesperada

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 feb 2015 a las 18:40
Hola snart,
Anatómicamente, los anexos están formados por las trompas de Falopio, el ligamento redondo y los ovarios, pero cuando se habla de quiste anexial se hace referencia al quiste ovárico.
Algunas veces, su presencia y su tamaño, pueden hacer que las pruebas de embarazo arrojen un falso positivo.
Mira lo que dice aquí al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos