Puedo quedarme embarazada????

Resuelto
martita - 2 oct 2011 a las 17:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 nov 2011 a las 12:20
Hola,
este es mi caso el domingo me termino mi regla y el jueves estube con mi novio el se acababa de bañar todo y intentamos tener relaciones lo que pasa es que se inyecta esteroides y el solo una vez logro meter pero un rato, volvio a salir y en la segunda que intento su pene ya no estaba erecto..no se si es que me puedo quedar embarazada xq consulte con una amiga y me dijo que si el no llego a eyacular no hay el por que preocuparme por que no lanzo adentro ni llego a eso es que tiene bajo de testosteronas que hago estoy muy preocupada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 nov 2011 a las 12:20
Efectivamente el riesgo es muy poco si es que no hubo eyaculación, pero de todos modos deberías estar atenta a tu próxima menstruación ya que si evidenciaras retraso mayor de 7 días sería conveniente que te realices una prueba de embarazo para corroborar tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad