Ayuda para manchas en la piel [Resuelto]

Eliza15 2 Publicaciones domingo, 2 de octubre de 2011Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2011 Última intervención - 2 oct 2011 a las 19:50 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 3 nov 2011 a las 12:20
Hola, alguien puede decirme que crema utilizar para aclarar mis partes intimas? oscuras se ven muy feas, utilizé neoquin forte para la cara pero las manchas vuelven y uso protector solas 50 cada 4 horas
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 3 nov 2011 a las 12:20
0
Vota
La coloración oscura de la vulva es normal, ten en cuenta que es un cambio propio del desarrollo hormonal de cada individuo, por ello no considero que deberías tratar de cambiar esta característica ya que en el proceso de ir empleando múltiples tratamientos tópicos puedes ocasionarte daño. Conversa con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra